lunes, 7 de marzo de 2016

Mago


Aspecto

§  Los magos son hombres con una túnica, poseen el cabello esponjado, aunque siempre llevan su capucha. También tienen barba y bigote conectados.
§  En los niveles 1 y 2, su túnica es celeste, y su fuego es rojo-anaranjado.
§  En el nivel 3, su túnica es color violeta marino (cambiado en la actualizacion de Halloween), pero su fuego sigue siendo rojo-anaranjado.
§  En el nivel 4, su túnica sigue siendo color violeta marino, pero su fuego cambia a relámpago.
§  En el nivel 5, su túnica se vuelve azul-negro, y sigue lanzando relámpagos.
§  En el nivel 6, su túnica se vuelve púrpura, sus ojos se vuelven de color amarillo-naranja y lanza un rayo de fuego rojo-morado de color oscuro

Estrategia

Ofensiva

§  Debido a su incapacidad para soportar ataques constantes, los magos son mejores estando defendidos por otras unidades como goles, gigantes, dragones, etc. que distraigan a los edificios defensivos.
§  Al igual que las arqueras, pueden atacar sobre los muros, pero infligen más daño, poseen más vida y atacan a una menor distancia.
§  Los magos son más eficaces si son desplegados en grupos, pero con una separación entre ellos si hay morteros, torres de magos o bombas gigantes cerca.

Defensiva

§  Los magos pueden ser útiles en el Castillo del Clan gracias a que, al igual que las arqueras, pueden atacar a distancia, y dañar tanto a unidades terrestres como aéreas. Además, al tener más vida que las arqueras, tienen más posibilidades de sobrevivir a un hechizo de rayo, tambiés poseen daño de salpicadura que puede matar a un gran grupo de tropas con grandes cantidades de puntos de vida.
§  Los magos tienen la habilidad splash (salpicadura, ataque de área), lo que los hace extremadamente útiles contra otras tropas.
1.    otra es que son buena combinacion con los montas, golems o pekkas

 

 

 

 

 

 Mejora

Nivel
Daño por segundo
Daño por ataque
Vida
Costo de entrenamiento
Costo de investigación
Nivel de laboratorio
Tiempo de investigación
1
50
75
75
1,500
-
-
-
2
70
105
90
2,000
150,000
3
1 día
3
90
135
108
2,500
450,000
4
2 días
4
125
187.5
130
3,000
1,350,000
5
3 días
5
170
255
156
3,500
2,500,000
6
5 días
6
180
270
164
4,000
7,500,000
8
14 días



Mago
Nombre en inglés:
Wizard
Niveles:
6
División:
División 2
Objetivo(s) preferido(s):
cualquiera
Área:
Tierra
Tipo de ataque:
A distancia (tierra y aire)
Espacio ocupado:
4
Tiempo de entrenamiento:
8 minutos
Velocidad de movimiento:
16
Velocidad de ataque:
1.5 segundos
Nivel de cuartel requerido:
7
Alcance:
3 cuadros
Investigación
Costo acumulativo:
11,950,000
Tiempo acumulativo:
25 días
División 2







Mago from afroguy

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