§ Las /arqueras/ visten un vestido corto verde claro con capucha, un cinturón de cuero
y una pequeña bolsa colgada de él. Llevan un carcaj a la espalda, sostienen un
arco corto en la mano izquierda y tienen la parte superior de ambos brazos
adornada con sendos brazaletes dorados.
§ En
los niveles 1 y 2, su cabello es rosa y sus flechas son del mismo color.
§ En
los niveles 3 y 4, su cabello cambia a púrpura y su carcaj contiene flechas
llameantes.
§ En
el nivel 5, su cabello vuelve a ser rosa, pero llevan puesta la capucha del
vestido, que en los demás niveles no usan.
§ En
el nivel 6, tienen el cabello violeta con una diadema dorada y su arco pasa a
ser negro.
§ En
el nivel 7, el principal cambio es una gema púrpura en el centro de su diadema.
Estrategia
Ofensiva
§ Las
arqueras son mejores si se despliegan en grandes grupos, mejor si rodean a un
objetivo (especialmente morteros y torres de magos),
pues al contar con poca vida, pueden destruirse con facilidad.
§ Es
útil identificar si la aldea tiene sus edificios
defensivos alejados de los otros edificios, pues así, las arqueras podrán
destruir estos edificios sin llamar la atención de las defensas.
§ Ya
que atacan a distancia, si hay edificios cerca de los muros, pueden atacar por sobre estos a un
pequeño rango.
Defensiva
§ Las
arqueras pueden ser útiles junto con los magos al
estar bajo ataque, pues pueden atacar a unidades aéreas y terrestres.
§ Es
mejor cubrir los edificios más cercanos a los muros, ya que las arqueras pueden atacar a
distancia.
Curiosidades
§ Las
arqueras son generalmente conocidas por ser las tropas más populares para
rellenar el Castillo del
clan.
§ Cuando
seleccionas un campamento, todas las arqueras que se
encuentran allí agitan su puño tres veces.
§ Puedes
tener un máximo de 240 arqueras llenando todos los campamentos si están en el
nivel máximo. Este número puede incrementarse a 275 si se incluyen las 35 que
caben en un castillo del
clan de
nivel máximo. En el campo de batalla, una Reina Arquera de máximo nivel
puede conjurar 12 arqueras adicionales.
Mejora
Nivel
|
Daño
por segundo
|
Vida
|
Costo
de entrenamiento
|
Costo
de investigación
|
Nivel de laboratorio
|
Tiempo de
investigación
|
1
|
7
|
20
|
50
|
-
|
-
|
-
|
2
|
9
|
23
|
80
|
50.000
|
1
|
12 horas
|
3
|
12
|
28
|
120
|
250.000
|
3
|
2 días
|
4
|
16
|
33
|
200
|
750.000
|
5
|
3 días
|
5
|
20
|
40
|
300
|
2.250.000
|
6
|
5 días
|
6
|
22
|
44
|
400
|
6.000.000
|
7
|
10 días
|
7
|
25
|
48
|
500
|
7.500.000
|
8
|
14 días
|
Arquera
|
|
|
|
Niveles:
|
7
|
División:
|
División 1
|
Objetivo(s)
preferido(s):
|
Cualquiera
|
Área:
|
Tierra
|
Tipo de ataque:
|
A distancia
|
Nivel de cuartel
requerido:
|
2
|
Alcance:
|
3,5 cuadros
|
Investigación
|
|
Costo
acumulativo:
|
16.800.000
|
Tiempo
acumulativo:
|
34 días, 12 horas
|
División 1
|
|
Velocidad de
movimiento:
|
24
|
Velocidad de
ataque:
|
1 segundo
|
Espacio ocupado:
|
1
|
Tiempo de
entrenamiento:
|
25 segundos
|
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