domingo, 7 de febrero de 2016

Arquera


§  Las /arqueras/ visten un vestido corto verde claro con capucha, un cinturón de cuero y una pequeña bolsa colgada de él. Llevan un carcaj a la espalda, sostienen un arco corto en la mano izquierda y tienen la parte superior de ambos brazos adornada con sendos brazaletes dorados.
§  En los niveles 1 y 2, su cabello es rosa y sus flechas son del mismo color.
§  En los niveles 3 y 4, su cabello cambia a púrpura y su carcaj contiene flechas llameantes.
§  En el nivel 5, su cabello vuelve a ser rosa, pero llevan puesta la capucha del vestido, que en los demás niveles no usan.
§  En el nivel 6, tienen el cabello violeta con una diadema dorada y su arco pasa a ser negro.
§  En el nivel 7, el principal cambio es una gema púrpura en el centro de su diadema.


Estrategia
Ofensiva
§  Las arqueras son mejores si se despliegan en grandes grupos, mejor si rodean a un objetivo (especialmente morteros y torres de magos), pues al contar con poca vida, pueden destruirse con facilidad.
§  Es útil identificar si la aldea tiene sus edificios defensivos alejados de los otros edificios, pues así, las arqueras podrán destruir estos edificios sin llamar la atención de las defensas.
§  Ya que atacan a distancia, si hay edificios cerca de los muros, pueden atacar por sobre estos a un pequeño rango.
Defensiva
§  Las arqueras pueden ser útiles junto con los magos al estar bajo ataque, pues pueden atacar a unidades aéreas y terrestres.
§  Es mejor cubrir los edificios más cercanos a los muros, ya que las arqueras pueden atacar a distancia.
Curiosidades
§  Las arqueras son generalmente conocidas por ser las tropas más populares para rellenar el Castillo del clan.
§  Cuando seleccionas un campamento, todas las arqueras que se encuentran allí agitan su puño tres veces. 
§  Puedes tener un máximo de 240 arqueras llenando todos los campamentos si están en el nivel máximo. Este número puede incrementarse a 275 si se incluyen las 35 que caben en un castillo del clan de nivel máximo. En el campo de batalla, una Reina Arquera de máximo nivel puede conjurar 12 arqueras adicionales.
Mejora
Nivel
Daño por segundo
Vida
Costo de entrenamiento
Costo de investigación
Nivel de laboratorio
Tiempo de investigación
1
7
20
50
-
-
-
2
9
23
80
50.000
1
12 horas
3
12
28
120
250.000
3
2 días
4
16
33
200
750.000
5
3 días
5
20
40
300
2.250.000
6
5 días
6
22
44
400
6.000.000
7
10 días
7
25
48
500
7.500.000
8
14 días

Arquera

Niveles:
7
División:
División 1
Objetivo(s) preferido(s):
Cualquiera
Área:
Tierra
Tipo de ataque:
A distancia
Nivel de cuartel requerido:
2
Alcance:
3,5 cuadros
Investigación
Costo acumulativo:
16.800.000
Tiempo acumulativo:
34 días, 12 horas
División 1
Velocidad de movimiento:
24
Velocidad de ataque:
1 segundo
Espacio ocupado:
1
Tiempo de entrenamiento:
25 segundos




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